jueves, 12 de julio de 2007

Reactivación

Muy buenas.

Llevo desde Marzo de 2007 sin hacer ninguna entrada en este blog. Durante todo este tiempo me he a acabar la carrera, encontrar un trabajo que me gusta y poner algo de orden en mi vida. No obstante creo que este orden va a influir negativamente en las entradas en el blog.

En este tiempo se me han escapado muchos temas que podría haber tocado, pero siempre es mejor tarde que nunca. Intentaré volver a ponerme a tono, buscar temas que exponer y no perder el hábito de escribir un pequeño artículo, indeferentemente de la calidad. También he actualizado y voy a seguir haciéndolo con la lista de libros.

Un saludo, y espero no tardar mucho en hacer la siguiente.

1 comentario:

Skuerzo dijo...

Ya te tocaba, hermoso. A ver si nos riegas con algo de tu sabiduría cual lluvia dorada, que lo estamos deseando. Siempre metafóricamente, ofcurs, que luego te emocionas y lo dejas todo empapado.

A ver cuándo podemos quedar para ir al japonés, majete.